Páginas

miércoles, 6 de julio de 2011

Tarta de pañales

Hace unos días ha nacido Martina, la hija de mi primo Joan… es algo que me hace profundamente feliz, porque a Joan, más que como a un primo lo quiero como a un hermano… el hermano mayor que nunca he tenido… (puede que él este enterándose de esto ahora, pues creo que nunca se lo he dicho…) así que imaginaros como de importante es esta preciosa bebé para mi.
Como es típico en estos casos, queríamos llevarles algún presente cuando fuéramos a conocerla… y los que me conozcáis sabréis que siempre que hago un regalo intento que sea algo hecho por mi…
En esta ocasión se me ocurrió hacer una tarta de pañales.

Compré una caja de pañales, los monté en forma de tarta y la decoré con algunas cintas y detallitos de fieltro que tenía en el taller. Arriba la terminé con unos bodys de algodón de colores doblados en forma de flor que le irán muy bien a la niña para este veranito… y, como no, la culminamos con un precioso dibujo de la nueva familia que había hecho Zoe.


Y bueno, ya veis el resultado… a mi me encantó y, lo más importante, a los papás de Martina también!


Como os podéis imaginar, me lanzo a hacer tartas de pañales condimentadas con cositas de Vivalavida (mi marca de ropita, juguetes y monadas varias hechas por mi): bodys o camisetas decoradas, zapatitos y kimonos o baberos, muñequitas o mantitas de etiquetas… Así que si alguien se anima os dejo mi dirección: vivalavida.gemma@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario