Páginas

jueves, 7 de julio de 2011

Eco-nens Cerdanyola

Es cierto que mucha gente piensa que tener un hijo es muy caro… yo creo que lo caro no es tener ese hijo… si no comprar un montón de cosas que el bebé, en la mayoría de casos, no necesita para nada: habitaciones y cochecitos carísimos, bañeritas, hamaquitas, parquecitos, moises, biberones, robots de cocina especiales para hacer papillitas, esterilizadores, chupetes de plata, montones de ropita… y un largo y largo etcétera… Todos estos objetos que nos venden como si nos fueran a solucionar la vida suelen usarse muy poco y muchos, incluso, acaban abandonados en algún rincón...
Siempre he pensado que antes de comprar cualquier cosa que necesite el bebé está bien preguntar a las personas más cercanas a nosotros si lo tienen entre el haber de los enseres que sus hijos ya no usan… en mi caso, cuando nació Zoe me pasaron un montón de ropita de niña que me fue muy bien… esa misma ropita ahora la está usando Lena y cuando le queda pequeña la reparto entre varias mamás a las que también les viene muy bien. También la bañerita que nos regalaron cuando nació Zoe y que apenas usó, se la pasé a mi cuñada para mi sobrina y después me la pasó de vuelta para Lena… y ahora se la voy a llevar a una amiga que va a tener su primer bebé…
En fin, que está bien reutilizar… creo que es una actitud ecológica y que además es una manera de ahorrar ahora que las cosas hace tiempo que se han puesto feas…
Y todo esto os lo cuento porque hace cosa de un par de meses unas buenas amigas, Valeria y Victoria, han abierto una tienda que pone en práctica esta filosofía del intercambio y la reutilización… se trata de ECO-NENS. Allí podréis encontrar de todo para vuestros bebés y no tan bebés. Todo de segunda mano y en perfecto estado y a unos precios realmente asequibles. También podéis llevar las cosas que tengáis en casa y de las que os queráis deshacer, dejándolas en depósito y ellas se encargarán de la venta.

Además de todas estos objetos de segunda mano, Eco-nens tiene un rincón en el que podéis encontrar cositas de Vivalavida (ahora algunas camisetas, pero de cara al invierno podréis encontrar nuestros kimonos y zapatillas y mucho más!)
Así que no tenéis excusa para no visitarlas… la tienda respira buen rollo y mucho amor, y seguro que encontráis algo que os llame la atención!

Os dejo aquí sus datos de contacto:
c/Sant Ramon, 133 – Cerdanyola del Vallès
93 125 75 95
Eco-nens@eco-nens.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada